lunes, febrero 14, 2005

Unos días sin tocar esto x_x

Bueno, hace unos días que no escribía nada.
Os comento las noticias.

El jueves fuimos a la prueba del curso del Inaem de Mezcla de música moderna y ... directamente se que no me van a coger. Una prueba chunguilla y si había gente de la talla de Rumba es que es demasiado prO... Ahora a buscar curro.

El jueves tambien me llego la Nintend8 DS VIP PAK. Tiene la tactil defectuosa y voy a devolverla, así tengo 190€ extra para gastar en Festimad, Concierto de Cradle y Dvd's varios...
La consola en sí tiene muy buena pinta, pero ahora mismo no me es imprescindible y como iba a tener que cambiarla igualmente....

Más cosas, el jueves tambien [Día atareado eh, xD] vi con Raulomón "Million Dollar Baby" [Genial aunque muy dura], "Hasta que llego su hora" y el viernes "Yojimbo", buena sesión
El viernes fui al mierda-partido del CAI y poco más que destacar.
El sabado fue otro cantar, vino la familia desde azuqueca, por la tarde fui al desastre del RealZaragoza-F.C.Barcelona y menos mal, que el concierto de después me alegro la noche.
LE PEUPLE DE L'HERBE, Increible directo, increible música. 2 platos, batería, saxo-sampler-voces y por último otro cantante-beatboxer
SARGENTO GARCÍA tambien estuvo de puta madre pero el listón estaba muy alto.

Ayer domingo vi un par de pelis ["El jardín de la alegría" y "La chica de la playa" que me dormí :S ] y eche una buena viciada al PES4.

Eso ha sido de mi vida. A ver que tal esta tarde el curso de los enlaces