domingo, enero 30, 2005

Día 14 -- Siempre lo mismo....me empiezo a aburrir

Ayer en general no fue un mal día, pero el hacer lo mismo siempre que se sale por la noche me empieza a cansar, necesito aires nuevos, un cambio durante una temporada, a ver si me voy a estudiar fuera.

Por la mañana vi "Animal Factory", que se ha convertido en mi película de prisiones favorita. Luego comida familiar, con mis primos de huesca. Fuimos a mi kelly a ver "Shaun of the dead" pero acabe jugando al PES4 en el ordenador. Cuando se fueron me puse con el CS hasta que llego mi madre y cene.
Habia quedado con mi primo para devolver un dvd al videoclub y se me olvida...tuve que volver a casa y el resultado fueron 10 min. de retraso, como me jode.
Seguidamente me fui a casa de chesko a ver el partido [A little robo del barça again] y salimos.

En teoría ibamos al fergus un buen rato, que había un selektah, pero en realidad estuvimos el tiempo que nos costó bebernos un botellín. Creo que la proxima sesión que haga debe intercalar el dancehall con el roots que sino la peña no acostumbrada se amuerma.

Estuvimos tambien en el devizio y desastre, nada especial, algo tipico, y es la espinita que se me está clavando en el cerebro, cada vez me aburro más...

Cuando llegamos al ozono, a Jaime le dió un bajón extraño y nos lo tuvimos que llevar a casa.

Con jaime a salvo, quedamos Puan, pablo y yo en un banco y a las 5 para casa. Gané la final de la eurocopa en el PES4 y a dormir...

No fue un mal día pero no hice nada distinto a la rutina del fin de semana :(