miércoles, febrero 02, 2005

MonkeyHole en zaracity, de puta madre!!



Poco más que decir, que os paseis todos sobre las 21:00 [20:30 mejor] y que si quereis escuchar un par de temitas de los Mh os remito a su web
Y si sois muy vagos y os los quereis bajar directamente...

01. Message to the crimson angel
&
02.Fear and loathing in valencia

Y si por casualidad sois de zaragoza, os gusta el metal y no habeis escuchado aún a los Tribal Cirkus [Que tendría delito] aquí os dejo con su directo del 20-N en Casetas, donde el firmante fue de los pocos asistentes de zaragoza ciudad, aquí os lo podeís descargar [Son 90 megas, las 2 primeras canciones se escuchan tan mal porque hicieron la prueba de sonido en directo y tal...pero es bastante disfrutable]

Eso es todo por hoy, que no he visto ninguna pelicula y la mayor parte del día lo he dedicado al futbol, en sus vertientes PES4 [Entrenamiento a tuti, me he sacado casi todos] y Canal + Deporte 1, donde he visto perder el primer partido de la temporada de mi amada Juventus, gracias a la acción del portero de la Sampdoria y a un gol en dudoso fuera de juego de corner-roña.

Esta noche por mis cojones me termino el relato de Lovecraft, que me encanta y solo leo con sueño...