lunes, febrero 07, 2005

Varios dias

Varios acontecimientos estos ultimos dias. Vayamos por partes.

-Descubrimiento de P2M gracias a Korg. La forma definitiva de bajar cosas [Aunque esta aun mas limitado que los torrents, pero ya llevo los cortos de lynch, cabeza borradora, padre de familia, los elegidos, un juego...] Bajar a 50kbps para mí es un lujo, pelis en 4 horas :D [Estoy formando una mini-comunidad de subida de cine asiatico y rarezas, si quereis me dejais un comentario con vuestro mail y os aviso, de momento he subido "Kourei"]

-Otro robo de escandalo al Real Zaragoza, ya van 2 en los ultimos 4 partidos. Lo peor que Villa no puede jugar contra el Barça...

-Estoy leyendo con ganas "Los mitos de cthulhu", que no todos los que son fueron escritos por el maestro H.P.Lovecraft. Me encanta esta mitologia de demonios, de criaturas de ensueño, etc...
Por ahora voy por los precursores, los que inspiraron al hombre de nueva inglaterra.

Muchas pelis no he visto, y tampoco he salido mucho.

Tambien he visto fotos del VIP PAK que tengo pedido de la NDS y la camiseta es la puta polla, por detras pone Nintend8DS y me encanta
VIP