sábado, enero 29, 2005

Día 13 -- Levantarse tarde tiene sus inconvenientes...

Anoche me acosté tarde y la consecuencia ha sido mi levantamiento a la 13:00.
No he hecho nada especial hoy, aparte de ver 2 pelis, "The brides of dracula" que me ha gustado bastante y "Eurotrip" que han caido unas risas pero no termina de ser la comedia teen americana definitiva.
Mierda de día, es muy tarde y el estar pegado al teclado en casa me deprime, debería estar de fiesta o buscando a la sexy gyal de We&Dem, pero no se, no he tenido muchas ganas.

Como no tengo sueño, voy a recoger un poco la cama, prepararme un vaso de leche, y me voy a poner a escribir unas ideas que tengo para un corto, a ver si las junto y se va formando algo. Os adelanto que se llama "Bot", y trata de eso, de unos bots, pero no en un juego offline/online, sino en la vida real...pronto tendreis más info

Acabo de leer que el CAI ha perdido contra el menorca en la copa del principe...........que se joodan, yo paso de ver a este mierda equipo más en el felipe, para el año que viene que se lo piensen antes de cambiar a casi toda la plantilla.

Por lo menos gracias a mist, he descubierto a un nuevo grupo, Heaven shall burn, que suenan bastante bien y son bastillos [Pincha aquí para bajarte un mp3]

Buenas noches, triste mundo