martes, febrero 08, 2005

El día de antes de la prueba :$

Mañana tengo a la 13:00 la prueba para ver si entro en el curso del inaem de "Mezcla de música moderna : Pop, Rock y Jazz". A ver que tal sale, hay 12 plazas, espero que no vaya mucha gente...

Hoy ha sido un buen día, por la mañana una vuelta por el centro con Rubén, luego he ido con Diego a la salida del tuto [Rubén había ido a recoger la bici de la recicleta]

Por la tarde no he hecho nada, más que intentar bajar varias cosas del P2M y solo he conseguido bajar la precuela de "El exorcista".

Me he registrado otra vez en Bitsunami, esta vez dispuesto a compartir en P2M todo lo que me pidan. [Ahora estoy bajando el primer capitulo de una serie de Takashi Miike, "MPD Psycho"]

Luego hemos ido de compras y al cine mi madre y yo. Ha caido una sudadera-chaquetilla de los Celtics y un polar de puta madre. Y la peli, "Un largo domingo de noviazgo", me ha gustado bastante, aunque no tanto como "Amelie" [Era dificil]

Ahora toca jugar un ratito al CS con mis amigos los BOTS que así no me quita ancho de banda y sigo bajando

Para mañana, aparte de la prueba matutina, toca limpieza dental y ver a Villa debutando con la selección :O

Auuuuuuuuuuuuuuuu