lunes, julio 16, 2007

Regalo - Fermín Muguruza "Euskal Herria Jamaika Klash"


No es un regalo como es debido, porque el ripeo no es mío, pero creo que os servirá...

Fermin Muguruza
Euskal Herria Jamaika Clash

01
Azoka eguna (Toots-en parte hartzea)
02
Euskal Herria Jamaika Clash (U-Roy-ren parte hartzea)
03
Baxua eta lurra (I-Threes-en parte hartzea)
04
Plastic Turkey
05
Askatasun Parabolikoa (Luciano-ren parte hartzea)
06
Mongolian barbecue
07
La fille du quartier populaire (Lisa Dainjah-ren parte hartzea)
08
Yalah, Yalah, Ramallah! (Yacine-ren parte hartzea)
09
La Línea del frente (Masta Blastaren parte hartzea)
10
Basque xamuraia (I-Threes-en parte hartzea)
11
Beamon jauzia (Sorkun+Masta Blasta-ren parte hartzea)
12
Le Mouv'DUB

Compralo!(12€)

Por ahora es lo único original que tengo de este señor, pero espero pillarme todo en solitario, y los 2 dvd's tengo especial interés, si venden en el concierto, creo que el "Bass-que Culture" se viene conmigo


Link, 65Mb