jueves, julio 05, 2007

Vuelve el Blog!!!

Tras unos meses fuera de juego, entre que estaba estudiando en Barcelona y que me pedía movidas raras de google al acceder al blog, lo he tenido abandonado, pero ahora en veranito y que ya he vuelto a la ciudad del viento, prometo escribir más :P

Primeramente os voy a actualizar un poco sobre mi vida.
Después de estos 6 meses ya me he sacado la carrera de sonido en microfusa, con la especialidad de PostProducción de Audiovisuales.Ya tengo tambien el examen 101 de ProTools aprobado y ahora tengo que estudiar en casa y aprobar el 110, 150€ me costó los libros y examenes de estos 2.Espero que me sirvan para conseguir curros, porque controlo más el programa de lo que enseñan aquí...

La vivencia en la ciudad condal ha estado guay, a pesar de los caseros de mierda que me ha tocado [Y yo que pensaba que los anteriores eran malos por quedarse la fianza...al menos eran majos], pero la mayoría eran cosas buenas:
Con las compañeras de piso guay, el haber conocido a Marta, el poder quedar con Miki, el cine en V.O., los conciertos [Aunque solo fuí a KillswitchEngage, The Hildegards, TanyaStephens, al Sonar por los BeastieBoys y a Converge, esperaba ir a muchos más], todo lo que he aprendido en clase, los compañeros [Aunque solo haya hecho amistad de verdad con Joan, from Mallorca-town]

En fin, que estoy bastante contento, y a ver si en abril puedo volver a hacer la especialidad de grabación en estudio.

El verano se presenta bien.Para empezar el jueves que viene [12], me hacen otra arteriografía para ver si se me ha secado del todo la movida de la hemorragia cerebral que tuve, a ver si ya me dejan "arreglado" [Pero igualmente loco, victor puedes estar tranquilo] y me dejan pillar ciegos otra vez, que los añoro.
Luego semana de descanso y llega la semana Reggae, con visita a Donosti a ver a The Skatalites y Horace Andy y el findesemana...LAGATAVAJUNTO REGGAEFESTIVAL!!!



Viernes 27
-We&Dem
(presentando nuevo disco "Nosotros y ellos")
-Stereotone Sound con Supa Bassie, Queen Smiley & Nano Bravo
-La Garra & Messie Pipen
Sábado 28
-The Pepper Pots
(presentando ultimo disco "Shake it!)
-Jah'Sta
-Hermano Ele
-Roberto "RAS" Sánchez
-La Tribu Selektahs
-Zergiote
-Chernovinyl & Super Low Fidelity Sound System
-Timbalao Batucada

Ya para agosto el cumpleaños [21 ya, que pereza...parar el tiempo que yo me quedo en los 20], espero que un par de visitas a Azuqueca y Barcelona y las vacaciones con mi padre, que este año todo apunta a Portugal, Lisboa, Oporto y unos días en las Azores para tener algo de playa.

Y después, en otoño espero hacer el curso del paro de "Sonido para TV" y si ya me sale curro en Aragón TV flipas :P

Pero me han llegado rumores de que mi tio me ha conseguido un currillo por ahí de técnico, con sus contactos [Mi tio fué técnico de Puturrú de Fua en la otra época, que ahora se han vuelto a reunir]A ver en que queda la cosa.

Bueno, otro rato os comentaré algo del resto de cine que he visto este medio-año

Saludos