lunes, septiembre 04, 2006

El Real Zaragoza 2006-2007

Bueno, pues a mí la presentación del Real Zaragoza, el Carlos Lapetra me ha ilusionado para toda la temporada.

Que gustazo el cambio de entrenador, esto es futbol y no la mierda que les hacía jugar Victor Muñoz.Entre el juego ofensivo y el esquema de VF [Rombo rules], y la nueva sangre del equipo, auguro algo grande si nos respetan las lesiones, los arbitros y la defensa no la caga mucho.

El cambio Savio/Cani por D'alessandro/Aimar creo que nos va a beneficiar bastante, como esten finos estos 2...
Luego sigue la 2ª mejor pareja atacante del año pasado, EwerTHON/Diego Milito, valores seguros.
En defensa hemos mejorado el lateral derecho, Diogo me transmite seguridad, y encima contribuye al ataque, muy rápido. Sergio y Juanfran no lo tienen dificil para mejorar a Toledo/Alvaro, pero son los que más miedo me dan. Piqué es el que tiene que hacer de pareja de Gaby Milito, el futuro central de la selección.
Y la cantera, hoy Chus herrera lo ha hecho muy bien de central y Longás/Lafita pueden ser las jovenes revelaciones españolas del año, Longás sobretodo, ha sustituido a Pablito Aimar y "casi" no había diferencia.

El partido, contra el Livorno, ha acabado 2-1, con 2 anulados por fuera de juego, un penalty por mano clarísimo que no ha pitado, 2-3 tiros a puerta cojonudos. Pinta muy muy bien el año.

Pocos equipos de españa podrán disfrutar este año de un futbol así de rico, el barça y poco más, quedaremos seguro por debajo del madriz, pero lo que disfrutaremos merecerá la pena.[Y lo poco que disfrutaran ellos con el gran Capello]

Y el domingo a vengarnos de los pericos :cigarrito