lunes, julio 16, 2007

21 julio - Fermín Muguruza Afro Basque Fire Brigade + Kinky Beat + Nour @ Mataró


Pues nada, este sábado nos toca ver a Fermín Muguruza, después del paso por Viñarock que le pudimos bailar en condiciones pero no verle, y un espectáculo como el que es la Afro Basque Fire Brigade se merece esta segunda oportunidad.

Para mí fué el vencedor "mestizo" del festival, porque los que más me chanaron fueron los franceses Gojira, pero como el Metal no es muy de Viñarock, tiene que haber uno más acorde con el festival.
Y ver a unas 70.000 personas [se comenta] bailando los hitazos del bueno de Fermín...impresionante.Encima la pedazo de banda que se ha juntado, los coros de esa Diosa llamada Sorkun.

Encima, por fín tendré la oportunidad de ver a La Kinky Beat, después de unas 3-4 veces que he estado apunto y por una u otra razón no pude.

22h:Nour| 23:30: F.Muguruza|1:30h:Kinky

Va a arder troya!!!Digo, Mataró!!

Me toca reposo después de la arteriográfia, pero con 6 días creo que tendré bastante

Pues eso, larga vida al puto Fermín, que desde aquí le admiramos profundamente [Musicalmente, en política no me meto porque es algo turbio y no puedo saber a ciencia cierta todo lo que se dice de él...]

Voy a ir subiendo sus discos a Megaupload para que por ejemplo el colega Mik le entre el gusanillo y se venga, y que coño, la música y el arte están para difundirlos...

De regalo, un video de Fermín en el Bilbao Live Festival


Y algunas cositas más
-Crónica del concierto en Razzmatazz
-Web Del Festival
Que vaya festival, con Morodo, Muchachito, Macaco, Fermín, Kinky...

Pues nada, 14€ de entrada por internet [A ver si me la saco ya], 15 en taquilla, estos 3 grupos [No digo grupazos porque no he catado a los Nour, pero estándo el Cheb Baloswki por ahí, no estarán mal...]
Luego a ver si tenemos fiesta por Mataró hasta que volvamos a la ciudad condal, que me quedaré un par de días hospedado en el hogar de la señorita Marta :D
Y el siguiente finde Lagata, y al siguiente Fire Festival en Gallur, y a la otra mi cumple, y al otro a Portugal...no paro!!!

Esta semana iré subiendo los disquicos del señor Fermín ;)

Etiquetas: