lunes, julio 16, 2007

Gira europea MESHUGGAH / THE DILLINGER ESCAPE PLAN

Leí el rumor esta tarde en el foro de MundoDvD, y una rápida busqueda me trajo luz sobre el asunto

Hay gira europea, y se supone que están intentando traerla a Madrid y Barcelona.



Esperemos que se consiga, porque el show que les ví a los Dillinger en Festimad es lo más brutal que he visto nunca, ni Converge les superaron, que creo que por otra parte musicalmente son mejores, pero el derroche de brutalidad y adrenalina, se lo quedan Dillinger.
Con esa salida del cantante lanzando el pie de micro al público, esas peleillas con el guitarra, los brincos por los monitores, el lanzamiento de botellín de agua hasta las torres de sonido...Y ya cuando se tiró al público y casi nos cae una patada al lado nuestro [Recuerdo verlo con Guillermo-metal y Sergio ex-bajista de TribalCirkus]
Yo apenas conocía al grupo, pero me hice fan instantaneo, y lamento no haber pillado la super-camiseta con la sierra.
Así que ya tenemos unas fechas para europa, supongo que acabarán cayendo un par en Madrid y Barcelona, espero que en la Apolo.
Y habré saciado mi mono de Hardcore hasta que me quite la espinita de los Walls Of Jericho

Ojo, que hay video en youtube de esa actuación maravillosa, no se que tal se verá ni nada, pero ahí que os lo casco...



Y tambien lamentar que se le ha petado el coche a Jesús y eso paralizará a BlackMatadero por unos meses, esperemos que no mucho, que cada vez componen mejor, solo les falta un joven técnico de sonido que les saque todo el potencial en una grabación a su altura [Toma pegotes por todos los lados que acabo de echar...jajaja]

Pues nada, veremos si sigue estando tan bien este año, comparando con el anterior...a años luz