lunes, julio 17, 2006

La hora de la verdad, lo confieso, soy adicto

Quizás os chocará ver mi afición a este programa, cumbre de la telebasura en mi opinión, pero precisamente eso, es como ciertas películas, que de tan malas, se hacen buenas [Cómicamente casi siempre]

En la otra tanda de programas presentaba la rubia de "7 dias, 7 noches" creo, y daba más juego que el panfilo que han puesto ahora, pero lo que importa son los que supuestamente van al programa a descubrir si algo es cierto o no, porque es todo un montaje claramente. Además creo que no son actores profesionales, sino gente de la calle a la que les dan unas pautas a seguir.

Para empezar, quien puede confiar en la fiabilidad del polígrafo de los cojones, yo no desde luego. Se montan unas historietas que nada tienen que envidiar a los culebrones, sale a relucir la baja calaña de la gente, lo puteros que son casi todos/as, etc...
En esta tanda además se han montado un numerito tipo Voight Kampf a lo "Blade runner" con los ojos que no se a quien quieren impresionar.
Y lo mejor de todo es cuando dicen "El polígrafo determina que no solo no dice la verdad, sino que además te puso los cuernos 3 veces más", cosas así que se sacan de la chistera, me muero de risa

Mis favoritos son los de pruebas de paternidad o los que no son de infidelidades [que son mayoría], como ayer que un tipo pensaba que su hermano le había robado pasta [Al final en teoría esa vez no había sido el, pero si le habia robado otras veces]

Tambien el verano pasado nos descubrió ese gran verbo que es "Refocilar", por parte de un gañanazo tremendo, que se suponía que en los bis a bis de la carcel su mujer le ponía los cuernos con su suegro :O

Ayer se dió una cosa curiosa, y es que habían cogido "en teoría" tambien al tipo que dudaba de la fidelidad de su mujer, detras de las camaras, confesando que el si que le era infiel, pero que no se lo dijeran a ella, y riendose el cabrón. Pues al final le dieron la vuelta a la tortilla y le pusieron a la mujer el video, metiendosela doblada al cabroncete. Ahi se le quitaron las ganas de reir.

En fin, que no me siento orgulloso y no me suelen gustar estas mierdas, pero esta me parece la mierda más entretenida de nuestra cutre tele, me parto siempre que lo veo, ojalá toda la telebasura fuera así.

Ahí queda mi confesión