jueves, agosto 17, 2006

Últimas compras/regalos

Pues eso, mis últimas incorporaciones a la colección de duvedes :

Pack TheYoungOnes
El Gran Lebowsky
Sargento Kabukiman
Terciopelo Azul
Perros de Paja
Lata Steve McQueen
Trilogía Regreso al futuro
Trilogía Indiana Jones
La vida de Brian
Pink Floyd - Pulse
Amarcord de Federico Fellini
Pack La vibora negra
Pack Jackass, Team America, Beavis & Butthead recorren america
Pack Gremlins
Nueve reinas

Y encargadas a tiendas online tengo :
Mirrormask
Pack Cazafantasmas
El Odio
Bob Esponja La pelicula

Dvd Faith No More
Dvd The dillinger Escape Plan
Dvd Mastodon
Carlito's way special edition [Con caratula estilo scarface]
Las colinas tienen ojos unrated widescreen edition

Y en septiembre me trae mi colega Guillermetal de Londres esto :
Spaced Temporada 1
Spaced Temporada 2
Metal : A headbanger journey

En total unos 244 € en menos de 1 mes :$
Creo que hasta 2007 no me compro más duvedés

Podeis consultar mi colección aquí