lunes, julio 03, 2006

I'm back

Bueno gente, ya estoy de vuelta de mi "paseo" por el clínic de Barcelona.Todo ha ido muy bien, mi aprensión extrema no me ha dado muchos problemas [Poco más aparte de un mareo y un desmayo estando sentado, por hablarme de ponerme un cateter en la muñeca]

La prueba ha ido bien pero no me han podido terminar de secar o lo que sea que me hacen con las arterias del cerebro, por lo que tendré que volver allá por septiembre-octubre, que igual solo me abren y se me ha secado sola [Ojála]
He superado que me pongan vias sin marearme, que me saquen sangre tambien sin marearme [eso sí, tumbado, de pie o sentado otro gallo hubiera cantado]
Tambien he tenido un viejecillo de compi de habitación que al pobre lo dejaban solo, y todo el día pidiendo tabaco a su familia o los/as enfermeros/as, curioso. Y unos ronquidos del copón.

Además, he descubierto mi reciente amor por las enfermeras, todas las que me ponen son tan guapas y adorables :D tendremos que ir a las fiestas de enfermería por aquí, a ver si encuentro a la que me cuidó en el clinico.

Otro detalle curioso es que me han tenido que rasurar las pelotas, me gusta lo suavecicas que han quedado, quizás repita la experiencia, pero en una peluquería de nivel.

No se que más contaros de mi estancia allá, que las erecciones cuando llevas una sonda son peligrosas [que malos ratos pasé], que queda un julio lleno de conciertos [15 monegros/black matadero, 20 Deep Purple, 22 LagataFestival, 28-29 Utebo Metal Festival], que ya puedo hacer algo de deporte y beber alguna birrilla, sin pasarse, que tengo fiebre pre-superman, etc... etc...

Por fín he visto hoy el video del chungalufo de jaime. Tremendo documento. Tambien el de Raúl enrollandose con el pollo, Juan chupandose su propia teta, Gabi quitandose los calzoncillos con el pantalón puesto y la canción de "Ha sido gol..." al revés... Puto Pablo que loco está

Os dejo con la maqueta de Pseudonimo por si antes no había puesto link

Esta semana ya podré catar el remake de "Las colinas tienen ojos", que ganitas, espero que sea todo lo gore que Aja puede hacer :P

Saludos, frikirls