martes, junio 27, 2006

Mañana empieza el fin del susto

Bueno gente, mañana marcho para barcelona, para que me dejen zanjado el tema del chungazo de la cabeza que me dió aquel 1 de febrero que hoy parece tan lejano.
Mañana toca resonancia, el jueves la prueba en sí, una arteriografía creo que se llama, me meten un tubito desde la ingle o la muñeca hasta el cerebro, para cerrarme la enbolización [Creo que lo he explicado bien]
Luego el viernes de reposo total y el sabado si todo ha ido bien para casa :P
A ver si consigo aguantar sin giñar en los 4 días, bueno, si acaso giñar cuando me pueda levantar para ir al baño, que giñar en la cuña esa es una putada.

Con esto espero que la semana proxima ya pueda volver al deporte y a tomar las deliciosas AMBAR de las que me he tenido que mantener apartado.

No han sido unos meses especialmente duros, mucho más por no poder coger la bici ni echar pachangas que por no poder beber.

Mi unico deseo ahora es que todo vaya bien y no me queden secuelas, a disfrutar del verano, y a terminar cuanto antes la carrera de sonido.

Hablando del verano, se presenta muy bien, empezando en julio tenemos el final del mundial, el 15 monegros/Black matadero [No se que hacer], el 22 Lagata y espero que una semanita en Torredembarra.
En agosto mi cumpleaños y el 30 concierto de los Tokyo Ska Paradise Orchestra, 3ª banda reggae/ska importante que veré en 3 meses [Y algun viaje sencillo con mi padre, tipo Sitges o así]
Y entremedio espero que mucha fiesta, piscina, torneos al Pro5, pachangas de futbol/basket en el parque y maratón de pelis de terror 80'eras

Sobre el mundial...hoy esperemos ver a una brasil eliminada por Ghana y una paliza española a Francia. Ayer el robo de Italia y el día de antes el de Portugal :S Me están decepcionando todas las selecciones grandes [Los arbitrajes no, que hace tiempo que me parecen horribles]
Y el viernes pasaré de ver el Alemania-Argentina en el hospital por el sincope que me puede dar del robo seguro que habrá.

Después de este tocho me despido hasta el sábado esperemos, que os vaya bien

P.D: Ya tenemos a D'alessandro, para el 2007, 75 aniversario del R.Zaragoza, nos hacemos con la champions y la liga :P