lunes, enero 30, 2006

Stay alive

Pues eso, que sigo vivo, para los pocos que leen esto.
Pocas cosas remarcables en los últimos días [Aparte del 4-2 al barça hehehe]
Ya tengo nivel 82 con la hechicera en el diablo, es una tontada pero me ha molado mucho sobrepasar el 80, en mi otra racha de jugar no llegué. Ahora a por el 99 como un loco viciau.

Pelis que me quedan por ver en cines :
"Doom", "Aeon Flux", "The jacket", "Crash", "Brokeback Mountain", "Munich", y en breves "Walk the line" Como no me haga un par de sesiones intensivas mal plan.
Conciertos proximos :
Depeche mode 11 febrero Palau Sant Jordi Bcn, Ill niño + N.d.NO 15 febrero Sala apolo Bcn [Voy por los fajos eh, que ill niño no me molan mucho], posiblemente una fiesta reggae en barna el 17 febrero, Jah'sta 11 marzo Sala Reset Zgz, Skalariak 17 marzo C.C.Delicias Zgz, Soulfly + Skindred 23 marzo Razzmatazz Bcn, Sepultura + In flames 4 abril Razzmatazz Bcn
Y por abril quizás me pase al de Waco con 2 grupos más bastos aun de la republica checa, espero que se haga otra vez el Electro, a ver si se acercan al cartel del año pasado y vienen Fantomas y Melvins a europa, si pasan por barna los veo fijo

Poco más que decir. Hoy he hecho un examen y es el que menos había estudiado del curso, pero creo que sacaré un 8

Saludos y a ver si actualizo algo más

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

actualizaaaaaaaaa

15:11  

Publicar un comentario

<< Home