sábado, noviembre 26, 2005

Diablo 2 y el fallo en el cinebank

Ayer por fín ví "La criatura de la laguna negra", de Jack Arnold, la clásica del monstruo del pántano de la Universal. Me gustó bastante.
Tambien ví la 3ª y 4ª parte de Harry Potter. La 3ª me moló más que en cines y la 4ª no me ha llenado del todo, pero no está mal.
Y salimos con los de mi clase del año pasado de los enlaces, buena noche.

El jueves instalé el Diablo 2, que no lo tocaba desde hacía 2 años. Me he hecho una hechicera que se va a especializar en ventisca, ya va por lvl.10.

Y esta tarde he ido con mi primo al cinebank y el queria alquilar "Los 4 Fantásticos". Cuando estaba el dvd dentro de mi reproductor, resulta que era la serie de dibujos. Bastante mala, y con un doblaje peor, pero con esas joyas de frases tan entrañables de los superheroes.

Ya tengo pedida "King Kong Collector's Edition", en lata.Al ser el año de Kong y yo sin haber visto la original, la quiero ver antes del remake.

30€ bien invertidos, ya la comentaré en profundidad cuando me llegue.

Por cierto, miraros este enlace, flipante.

Saludos