miércoles, noviembre 23, 2005

After forever

Bueno, decir que sigo vivo.
Alguna cosilla que comentar :
-El barça ahora mismo. Dan miedo. Demostrado quedó con la paliza al mandril, y coño, meten 3 o más en casi todos los últimos partidos. Dinho puede llegar a ser el más grande, Eto'o es un killer del copón y Messi apunta maneras. El resto del equipo, tambien mu bien.

-Los simpson. He visto el primer capitulo de la temporada 16, que lo he tenido que bajar pues me lo perdí el sabado. No comprendo a la gente que habla de la decadencia de la serie, que si es ahora una mierda, que si solo son absurdeces...
Para mí simplemente han cambiado [y vale, han bajado un poco de nivel] y la disfruto igualmente.
Aunque me quede con South Park y Padre de familia

-Proyecto nuevo. Estoy haciendo un guión, en 1-2 meses vereis el resultado ;) Aunque a este paso, mal.

-Me olvidé las gafas en zgz y estos 4 dias estoy algo jodido. No estoy ciego pero de las clases y el pc me duele la cabeza

-Ir a ver "El jardinero Fiel" y "Flores rotas". Este viernes estrenan además "Harry Potter IV" y "El sabor de la sandía", a ver si las voy a ver