martes, diciembre 06, 2005

King Kong in da jaus!

Comentar un poco lo que ví este finde :

-"Los 4 fantásticos"
La alquiló mi primo y ... :S Lo peor del año junto a "The ring2"
Como un telefilm de A3 barato pero con los 4 fantásticos. Horrible

-"Metropolis"
Menuda genialidad de Fritz Lang. Encima pensando que tiene 79 años y dura 2 horas [No creo que fueran comunes las pelis de 2 horas en el 26]. Lastima que se hayan perdido algunas partes

-"The devil's rejects"
Al verla en V.O. en casa me moló más que en cine. Se convertirá en clásico.

-"Una casa de locos"
Primera parte de "Las muñecas rusas", que ví en el cine este verano. Peli francesa de un chico que va de erasmus a barcelona. El prota es muy tonto, pero tiene cosillas chulas y sale Audrey Tatou. Me gustó más la nueva.

-"Cuestión de pelotas"
No es Zoolander, de la que soy mega-fan, pero está bien. Tambien tiene algo de mala leche, buenos puntazos [Al que no le molen los gags de pelotazos...que no la vea] y 2 cameos geniales, ya vereís.

Y hoy me ha llegado por fín la latita de King Kong.La lata es mucho mejor que en las fotos, se ha convertido en la joya de mi colección de dvd's.

Y la noche del 24...Trilogía Jurassic Park y El retorno del rey para casita.Y con un poco de suerte, el 25, el Ep III a casita.

Por último, os dejo el teaser trailer de X-men III, que al no esperar nada, me ha dejado muy buen sabor de boca. Hace falta quicktime7

Saludos