martes, octubre 25, 2005

South Park, grandiosa

Como sabreis, A3 dejó de emitir south park hacia la mitad de la 6ª temporada. Desde entonces solo he podido ver algunos capitulos descargados de la 8ª temporada[Y los he visto en V.O.S.E. y he pillado gusto a las voces originales]

Hace un mes y pico me dejaron la 6ª, 7ª y 9ª casi completas, y hoy he empezado a verlos.
He visto 3 de la 6ª [de la que ya he visto varios] y confirman mis sospechas, con las últimas temporadas han alcanzado un puesto altísimo en la comedia, de lo mejor que se ha hecho nunca en humor gamberro.

En especial me ha gustado el capítulo en el que el Sr.Garrison vuelve a dar clases y se entera que si lo echan por ser Gay otra vez, podrá demandar a la escuela y ganarse sus milloncejos. Así que empieza a hacer el supergay, con su nuevo ayudante. Ya no es sr. sombrero, ahora es sr.esclavo.[Que luego en la serie se convierte en su novio creo]. Los niños lo flipan y le dicen a sus padres que es gay. Los padres creen que sus hijos son intolerantes y les llevan a un campo de tolerancia [como los de concentración, genial detalle el de ponerlo en B/N]. Mientras tanto, una de las cosas que hace Garrison para que lo echen es la famosa historia del gerbo introducido por el ojete [en este caso del Sr.Esclavo].
Pues aquí se inicia una sub-trama en la que Lemmiwinks, el gerbo, realiza un surrealista viaje hacia el exterior, guiado por misteriosos espiritus.
Lo que me he podido reir. Aqui teneis una foto de Lemmiwinks con el pescado Gatoto.



En fin, son tantos estos momentos geniales de la serie que la convierten en una de mis favoritas.

Por cierto, van a echar la serie en CUATRO, asi que es buen momento para recordarla