domingo, julio 03, 2005

Tokyo Ska Paradise Orchestra

Llegamos a Barna a eso de las 19:50.[Ibamos en cercanías desde Torredembarra]
Tras unos 25 minutos andando y preguntando [Nos bajamos en paseo de gracía, luego bajar toda la calle esa que no se como se llama, plaza catalunya, La rambla y nou de la rambla. Vimos el Bagdad!! xD] llegamos a la sala.
Después de comprar la entrada [Muy fea por cierto] y hacer cola [Donde me encontré a un colega de un foro] ya entramos.
Típica ojeada de merchandise y a esperar a que empezara. Por cierto, lo hizo con casi una hora de retraso, en torno a las 21:50.

Primero salió uno tocando una trompetilla/tecladodejuguete, con lucecitas, haciendo una melodía chula.Y luego ya se encendieron las luces y salieron los 9 restantes.
Simplemente voy a decir que son unos músicos impresionantes y nos tuvieron los 105 minutos bailando [Salvo el descanso de 2 minutos que se tomaron]. Además se les notaba muy agusto y contentos, que siempre se agradece. Conseguir los discos "Answer", que es el último y "Gunslingers" que es el último directo que tienen, así os podreís hacer una idea de lo que fué el concierto ya que tocaron temas de esos 2 discos y alguno más suelto.

Como anecdota decir que vimos a Pacoxpain, al Garci, y demás de Skabeche y al Harry de Mallacán, que se vino después a dormir a Torredembarra porque casualmente tenía que ir al día siguiente.

Acabado el concierto nos fuimos a pillar camiseta porque...no eran caras y se merecían esas 2 compras [Y dudo que pudiera conseguir otra oportunidad de comprarla]. La putada es que no tenían dvds que era lo que yo quería.

Luego la noche en torredembarra fue casi un infierno, un dolor de cabeza bastante tocho me mantuvo despierto buena parte de la noche.Pero bueno, ya pasó.

Proximamente mi reseña del Zaragoza Ciudad 4, `05, una decepción como podreís leer.