domingo, junio 26, 2005

Lo que he visto en lo que va de año

Como he visto por MundoDvD que no soy el único que cuenta las peliculas que va viendo a lo largo del año [Este es el 2º que lo intento], os pongo mi lista en lo que va de año :

Dvd : 43
Cine : 32
Tv/vhs : 17
Rip : 18
Filmoteca : 12

Lo que hace un total de 122 + 1 que no recuerdo cuál es ni donde la ví [La tengo apuntada como "El desván"? Alguna idea??]

Además hay un periodo de 6 semanas donde solo tengo apuntadas las que ví en cine. Y se que ví varias más porque recuerdo haber visto "El acorazado Potemkin" en el Garci y alguna otra suelta.

De estas 123 apuntadas[+Potemkin, osea 124], las unicas que he visto 2 veces han sido "The warriors" y los episodios IV y V de Star Wars.

Una buena proporción para los 176 días del año, sale a 0.70 peliculas por día.Y esperar que este verano me voy a cebar, de momento el ciclo de 5 pelis de Kurosawa no me lo quita nadie.

Proximamente en mi blog de cine que tengo casi abandonado, pondro-caA9 la lista de películas por día.
Saludos