martes, junio 28, 2005

Putas tormentas

Joder, con la puta tormenta me están jodiendo el final del partido Argentina - Brasil de Sub-20 [Semifinales]. Y encima ponen videos musicales mierdosos.Update, y directamente echan ahora fraggel rock :(
Menos tormenta aquí y más en huesca.

Otro efecto de la tormenta [Y de la mala gana que ha acarreado la siesta] es que al final no voy a ver "Dead End" al cine [Bueno, es que si no hay muchas ganas, y encima solo está en el cine más lejano...:( ]

Y por último, lanzar una queja por el calor que genera el pelo largo en las calurosas noches de junio [en julio y agosto me voy a cagar]. Pero es un pequeño precio por disfrutar en el futuro de unas largas dreadlocks.

Últimamente he estado hojeando este blog. Se trata de un español afincado en Londres que ha decidido ganarse la vida exclusivamente jugando al poker online [Variedad Texas Hold'em, la más extendida]. Es bastante interesante, y para completar los links de poker online por hoy, miraros esta web. [Yo voy acumulando conocimiento poco a poco y en un futuro medio espero sacarme unas perrillas con esto para dvd's y cosas asi]

Poco más que contar, me voy un rato a mi liga master del PES4 y luego me pongo una peli, seguramente "Underground" y después a ver "El verano con Mónica" de Bergman.

Au'ssss a todos