domingo, junio 19, 2005

Update a Domingo 19

Por partes.
Ya habita en mi ordenador este juego [Gracias a Matacentauros]

Genial, sin tiempos de carga asfixiantes, con mejores gráficos que en PS2 y con mis 26Gb de música para que suene por la radio. Mola mola

Tambien he estado jugando [y juego] a la demo del Battlefield 2 [Consiguela aquí]
Se trata de un shooter online a gran escala con partidas de 32-64 jugadores, 30 vehiculos para elegir [tierra-mar-aire], posibilidad de ir escalando rangos, varios tipos de personaje para jugar, 3 superpotencias[China, USA y una unión de paises de oriente medio].
Candidato a juego para viciar las noches de verano que me quede en casa.

Y por último comentar el concierto de ayer de los Misfits. Sonido bastante deficiente, pero se compensa con el buen hacer de Jerry Only[Se portó firmandole todo a todo el mundo y haciendose fotos con todos], las ganas que les pusieron en los 36 temas [en 70 minutos y con descanso], y los varios himnos que tienen.
Proximamente fotos de Jaime & family.

P.D:Ya tengo en mi poder los 121 primeros capitulos de Naruto. Ahora a ver de donde saco tiempo pa verlos.
P.D2:Vaya puta mierda levantarme mañana a las 05:30 para ir a currar :S