miércoles, junio 22, 2005

Greed.mp3

Hace un rato he estado leyendo reseñas tempraneras de la nueva peli de Rob Zombie, "The devils rejects" y todo pinta a que va a ser la bomba. En fangoria la ponen por las nubes y un tio ha dicho que es como volver a los 70's a ver una peli de Craven o Hooper.

En un mes se estrena en USA, ya queda menos para que venga aquí, o para que salga el dvd.

Otras cosas. Ruben ya me ha dicho que casi seguro que vamos a los TokyoSkaParadiseOrchestra, y me ha propuesto ir a su casa en torredembarra [PLAYAAAAA] el día siguiente. Es justo el día del Zgz Ciudad, pero bueno, solo me pierdo a Tote y Hablando en plata [Y a los supa tambien los quería ver] y así me sale la entrada más barata. A ver que hacemos al final. Quizás toque hacer noche en barna por los garitos con música jamaicana, que le he echado el ojo a algunos.

Esta mañana me he comprado, gracias a la politica de rebajar a 5€ varias pelis de importación en el Fnac, lo que es mi 6ª pelicula de Akira Kurosawa [Y solo he visto 1 xDD, pronto maratón]

Audio japo 2.0, subs en inglés...poco más puedo pedir por ese precio.

Y bueno, la putada de hoy es que posiblemente no haya futbol nocturno ya que Jaime y Juan habrán llegado cansados de currar, que mierda.Y no puedo permitirme los 12€ del concierto de Comando Cucaracha y Los gandules, al que iría gustosamente.

Pasarlo bien