martes, julio 12, 2005

Mi primo me abastece

Esta mañana me he pasado por casa de mi primo y estas son las peliculas que le he pillado, ya tengo para todo el verano :

-Cuando eramos soldados
-Los perros de la guerra
-El desafio de las aguilas
[Estas 3 las he cogido para mi padre, pero tambien las veré]
-Barbarella
-The fog [Carpenter]
-The haunting [La de Robert Wise]
-La tienda de los horrores
-Metropolis [De Lang, la veré el mismo día con la anime]
-Enemigo mio
-Cuando los mundos chocan
-El hombre elefante [Cuando la vea solo me quedaran 2 de lynch por ver!! mas la nueva]
-Una historia del bronx
-Veredicto final
-Perros de paja
-Hace un millón de años
-El ladrón de cadaveres
-Riff Raff
-Brubaker
-Misión de audaces
-Dead or alive 1 & 2
-El espantatiburones
-Pisando fuerte
-Mean Machine
-María llena eres de gracia
-Memories
-Silmido
-Zardoz
-Agachate maldito
-La noche de los demonios
-Primus [Videos+concierto]
-Bangkok haunted
-La última entrega
-Bang Rajan

Y 14 cd's de música...