martes, julio 12, 2005

Se adelanta el viaje

Al final partimos mañana sobre las 20:00-21:00 hacia torredembarra, en el coche de Raúl [Con adaptador de cinta a mp3-discman, lo que es igual, mis 20gb de musica y los 100 cd's de ruben], para poder bañarnos en la playa el miercoles por la mañana. El jueves partimos a las 09:10 hacia Amsterdam. 4 noches allí y vamos a Soest, el pueblo de Berbe, nuestro contacto allí. Con ella haremos alguna excursionceja supongo. Pasamos 2 noches en su pueblo y el 20 volvemos a Barna, con llegada a las 20:45. Tren a Torredembarra y el jueves 21 volvemos a Zaragoza.

Ahora llevo un par de horas pasando música a mp3 para pasarla al reproductor y llenarlo, ya casi acabo.

Cosas que llevarme :
-Mp3 y cargador
-Movil y cargador
-Libro, "El almuerzo desnudo", voy por el capitulo 3.
-Cuaderno y pilots, por si me vienen ideas pa cortos [Es facil que este inspirado]
-Comprar en el aeropuerto la revista de Guitarra que me mola con cd, para ir empezando a familiarizarme.
-Cd para Berbe [Reggae español]
-Altavocillos de mi padre para el hotel.
-Magic? [Si las lleva raúl]
-Baraja Poker

Bueno, por ahora no quiero pensar más que es tarde.

De regalito una captura del GTA SA que he visto en un foro


Quiero encontrar ese pollón de goma!!!!!!!!