lunes, julio 11, 2005

Da weekend niggaz ¬¬'

Vayamos por partes.
Sabado, poca cosa por el día/tarde. Un poco de PES, visionado del episodio 02 y 03 de Twin Peaks, y por la noche en casa de un colega partiendonos el culo con los del chat porno. Esos tios que ponen su nº de movil, les haces perdidas, y solo los más desesperados te llaman. Y ahí estuvieron Pablo, Terrado, Victor y Jesus siguiendoles el rollo y haciendo que nos murieramos de risa.Así estuvimos desde las 2 aprox hasta las 06:30.
Highlights:
Pablo -> "A mí lo que más me gusta son los huevos. Pellizcarlos, darles mordisquitos...Esas bolsas con pelo de las que brota el nectar sagrado" / "Tengo el pene tan duro que podría partir nueces con él" / "Te gusta la miel? Has probado un capullo untado en miel? Es delicioso" / "Estoy muy orgulloso de las venas de mi pene, sobretodo de la vena con forma de Y[Ese homenaje al monje!!]"
Terrado -> "Oye, que yo soy un poco rarito. Verás, a mí lo que me gusta es disfrazarme. Sería disfrazarme de bombero, ya pongo yo los trajes." / "Me gustaría hablar del tema del dinero" El otro "Tranquilo, que yo no cobro"
Victor -> Bueno, de victor no recuerdo ninguna frase en especial, solo que le dio coba a un tio durante 5 minutos o más, haciendose pasar por tia. Y tambien habló 2 veces con "el defecador" [oye, te gusta cagar tio? xD]
Jesús -> Tambien intento ser tia, pero le pillaron al rato y le colgaron. Luego cogió una vez el movil con voz normal y el que llamaba pensaba que era tia, por lo que le soltó un "tu puta madre" y le colgó.
Uno de los días que más me he reido de mi vida. La próxima vez, con camara de video.

Del día de hoy lo más reseñable ha sido ver los 4 últimos capítulos de Twin Peaks Temporada 1. Ya hablaré de la serie en otro momento que me muero de sueño.

Plan para mañana.
-Sacarme la tarjeta sanitaria comunitaria.
-Hacer una lista mas o menos de lo que llevar al viaje.
-Pasar varios discos al mp3.
-Ver "El septimo sello" o "Malas calles"
-Quedar con raul y ruben para hablar lo de como vamos a Barna para pillar el vuelo. Pagar a raúl el resto del billete.
-Leer algo

Buenas noches