jueves, julio 07, 2005

Buen día [Aunque poco provechoso]

Hoy ha estado bien. Empecemos por el final. Me han ofrecido una habitación en la C/villarroel de Barna por 250€[Todo incluido]. Por lo que he visto en el callejero de las páginas amarillas, está a 4.5Km de mi escuela, pero supongo que tendrá buenas comunicaciones con el metro. Me lo pensaré y les preguntaré si esperan hasta septiembre. Tengo bastantes ganas de mudarme y de hacer el curso de sonido.

Otro orden de cosas, he visto "La guerra de los mundos" con Jorge. He salido encantado, aquí mi reseña. Aquí la de "Batman Begins" que vi ayer por 2ª vez.

Hoy la suerte ha estado en mi contra en el PES4 y me ha sido imposible ganar los 2 partidos que he jugado. Puta maquina que hace lo que quiere.

Tambien ha sido un día de descubrimientos musicales, se me han descargado y he escuchado los discos :

.Megadeth - "Rust In Peace". Era el disco recomendado de un forero de mundodvd y le he dado una oportunidad. Él lo pone como uno de los 5 mejores discos metal de la historia. A mí me ha gustado pero la voz de Mustaine no me dice nada.


.Thievery Corporation - "The cosmic Game". Ayer juanless me preguntó por ellos porque venian al monegros pero no los conocía. He descargado el último disco y está bastante bien, mezcla de acidjazz con trip hop. Buenas colaboraciones y variado. Me gustaría verlos en directo


.Cky - "An answer can be found". Cky son uno de mis grupos favoritos y este es su [bastante esperado por mí] 3er album. Escuché el single hace un mes y pico y unos snippets en una estore, y no me convencieron para añadirlo al pedido de hace un par de semanas. Así que hoy me ha dado por descargarlo y ya lo he escuchado. La primera mitad no me convence, son Cky desinflados. La segunda mitad mejora y tiene cositas buenas, pero en general esta primera escucha me ha decepcionado mucho.

Esto ha sido todo por hoy, en 70 minutos empieza la 3ª y última parte del especial Festimad de La2, a ver si sacan algo de Dillinger, N.d.NO., SOAD, Incubus o Prodigy en directo, que no ha salido nada aún.

P.D: Este viernes concierto de N.d.NO. [corto, 5-6 canciones] en el piramis [el bar del rollo] sobre las 21:30. Espero que se lie una como en el otro concierto corto en el utopía.
Y el jueves 14...