martes, julio 05, 2005

O rei!

Hago un parón en mi jornada de Liga Master del PES4 para comunicaros mi alegría.

Acabo de jugar contra el south east london [es que salen los nombres mal, es el que tiene a rommedahl], un equipo medio de la premier league. Me ha metido gol en el minuto 5 en un fallo de mi defensa...pero ha acabado 6-1. Hat trick de O rei ronaldinho [Con mi 2º gol olímpico del juego!!], Henry de penalty, Oleguer de cabeza y Totti de falta directa.

Increible, vaya partidazo, debería haber guardado 4 de los 6 goles, pero solo he guardado el olímpico.

Es la 2ª vez que le meto 6 a las maquina en 5 estrellas.

En otra ocasión os hablaré de mis traumas mentales al jugar en el último partido de torneo y jugarme el primer puesto o la cuchara...Juan[A.k.a Roña Ponzoña] siempre me gana de paliza, pero en partidos normales yo le venzo