lunes, julio 25, 2005

De todo un poco...

Bueno, para hacer hambre antes de hacer la comida voy a comentar un poco el viaje a holanda, el Lagata y poco más...

Viaje - 6 días

Prologo
Viajamos a Torredembarra con el coche de Raúl, que al aparcar [en una plaza equivocada xD] se le salió el liquido de frenos/hidraúlico. Un día de estancia en la playa, con un par de pelis, piscina, etc... El jueves 14 empezó nuestro viaje en la estación de tren de Torre...

Amsterdam 1er día
...10 horas de viaje hasta que llegamos al hotel [a 30min/2.40€ en Tram del centro] Entre trenes que no pasaban por el aeropuerto, buses sin saber adonde, varias preguntas a conductores y un anciano motorizado, lo encontramos.
Primera pua, en Holanda las Visa electron no funcionan y ... adivinar, todos teniamos unicamente visa electron. Primera visita al cajero para pagar el hotel, además de un deposito de 100€ por si acaso veiamos pay-tv y ibamos a su bar...
Tras una comida rápida [Llevabamos embutido y bimbo desde españa] fuimos al centro. Un par de visitas a coffeeshops [Que a mí como que me daban igual, aunque el rusland era curioso, era comunista], un capuccino por ahí y el primer Kebab para cenar [Fueron comunes]. Luego vuelta al hotel. Primera noche que intentaba dormir y mis 2 cabrones de compañeros querían seguir la fiesta y no me dejaban hacerlo [Cosa que es de lo que más odio en este mundo]. Primera dosis de mala hostia post-nomedejandormir. A lo largo del día tambien cayeron las primeras puyas, cebadas, e ironías tipicas. Si es que no podemos viajar los 3 solos.

Amsterdam 2º día
Como no teníamos desayuno incluido, dormimos hasta tarde. Desayunamos y fuimos a la hora de comer hacía el centro, donde habíamos quedado con Berbe, nuestra amiga-contacto en holanda. Con ella fuimos al Vondelpark, que es una miel de parque muy grande. Visita al Dolphins, uno de los coffees más chulos, con unos zumos muy buenos [Los Looza, una marca común allí, muy ricos] Buena zona de sofás, paredes con dibujos chulos, partida al MsPacman...
Después fuimos a un snack-bar a comer algo [Vaya patatas más buenas, y el frikandel con satesaus, una salchicha con salsa buenísima]. Por la noche hicimos la locura de ir a Baarn, un pueblo a media hora en tren donde hacian una fiesta unos amigos de Berbe. Era un chalé con jardín, y era una barbacoa con algo de música. Eso sí, la Amstel de grifo corrío a borbotones :P
Volvimos de madrugada al hotel, sin pagar el tren porque no admitia billetes ni nuestras visa electron. Y cogímos el tren nocturno, otros 3€, todo el transporte carísimo.Más kebabs en un garito cerca del hotel y descubrimos la Pizza Turca :D

Amsterdam 3er día
Este ya fue la cebada de dormir, además nos echaron de 12 a 17 en la MTV la primera temporada de "Viva La Bam" y ahí como mancebos viendola, hasta que lady durmiente se despertó [A.K.A. Ruben, la marmota] Comimos en el kebab cercano al hotel, y fuimos pal centro.
Nada interesante salvo el paseo hasta el Zoo, porque no ibamos a entrar pa media hora y pagar los 16€ que costaba. Una lastima, pero con el precio de la comida y el transporte entré en una dinamica ahorradora por si acaso [Menos mal que lo hice porque vine con 10€ debiendole a ruben]. Tambien fuimos por la plaza amstel. Nada más reseñable.

Amsterdam 4o día
Nuestro último día entero. Fuimos al centro pronto para lo habitual, y mientras Rubén veia la casa de Ana Frank, Raúl y yo dimos una vuelta por el centro, donde compre 2 dvd's . A la vuelta con Rubén, comimos y fuimos a buscar la fabrica de Heineken, pero Raúl y yo ya no teniamos pasta para entrar. Daba igual porque estaba cerrada ya, eso sí, de verla por fuera molaba.Tambien estuvimos un rato en el parque del Rijksmuseum. Creo que nada más interesante, salvo estar en el coffee donde estuvo Brad Pitt, en el rodaje de "Ocean's Twelve" supongo.

Soest día 01
Tras 2 trenes [otra puñalada a la cartera] llegamos a Soest donde nos esperaba Berbe. Gracias a dios el albergue estaba cerca de la estación. La habitación era una mierda, después de la resultona de Amsterdam, pero bueno, ibamos a estar poco. Alquilamos unas bicis, me hice un sandwich, y fuimos a las dunas. Están dentro de un bosque y son resultado de algo que tiene que ver con la glaciación. Una pasada, ya os pondré las fotos. Luego fuimos a casa de una amiga de Berbe, donde nos invitaron a cenar [Pancakes/Tortitas, no es una cena muy consistente pero sí muy rica]. Vimos "Team America" en inglés [Mi 3a vez] y luego fuimos a beber unas cervezas a una estación resguardada de la lluvia.

Soest día 02
Después de tomar el desayuno en hotel más escaso de mi vida, dormimos otro rato. Luego fuimos a comer a un lago entre unos bosques por un camino que recordaba Raúl. Cuando Berbe terminó de trabajar, quedamos con ella y nos guió hasta Amersfoort, vía bosque con las bicis. Las dejamos pero no tenía candados para todos y solo aseguro la de rubén y la mía, pero por suerte las bicis holandesas suelen tener una protección de base, van con llave, que inutiliza la rueda trasera. Estuvimos por la ciudad dando una vuelta y cenando. Luego fuimos a un garito [decorado con harleys y banderas de confederación y poniendo música rap americana comercial muthafucka ¿? ] a hacer tiempo hasta que llegara Frank, un amigo [mega alto] de Berbe. Cuando ibamos a buscarlo a la estación, vimos que habían robado la bici de Raúl....porque se había dejado la llave puesta. Decidimos no pensar en ello el resto del día y fuimos a por Frank. Con él fuimos a un banco de un bosque, pero como se hizo de noches, nos fuimos al rato hacia el albergue. Casi no entramos porque no revalidamos la tarjeta nocturna, pero aun no habían cerrado y valían las tarjetas normales.

Soest día 03 - Vuelta a casa - Epílogo
Nuestra última mañana en soest se resumió en las últimas compras, explicar lo de la bici al albergue [Al final raúl tuvo que pagar 200€] y estar en casa de Berbe nuestro último tiempo con ella. Vaya choza tiene por cierto. Luego ronda de trenes hacia el aeropuerto [12€ nos costó desde Soest], espera tipica, vuelo y ronda de trenes ya en barcelona. Justo se habían acabado los regionales a Torredembarra, y para llegar tuvimos que pillar 3 cercanías y un taxi milagroso en St.Vicenç. Al día siguiente me volví en el primer tren a Zgz ya que pensaba que estos se quedarían más tiempo por la reparación del coche, pero al final se volvieron en el siguiente tren, pagado por el seguro encima.

Conclusiones
Lo hemos pasado bien, hemos estado en una ciudad con un mestizaje y una cultura tremendas [Esa cantidad de bicis...como debería ser en todo el mundo, esa cantidad de peliculas, quiero vivir en Amsterdam una temporada!!], hemos disfrutado de los rincones de Soest y de la compañía de Berbe, pero...ha salido por un buen pico, hemos estado discutiendo una buena parte del tiempo [Digamos que tenemos 3 personalidades fuertes, cabezotas y cabronas] y tampoco hemos hecho muchas cosas turísticas. Por lo menos ya sé que no he de volver a viajar con estos 2 locos solo. Hubiera preferido destinar esta pasta al SummerJam por ejemplo, pero tampoco me arrepiento. El año que viene, eso sí, espero que viajemos a otro sitio, lo preparemos minimamente [Este fue totalmente loco y sin preparar] y vayamos más gente. Sudamerica estaría muy bien y es más barato.

LAGATAVAJUNTO'05
Se repite la genial experiencia del año pasado, pese a una zona de acampada algo mal acondicionada, y a que no hay nada en el pueblo, los conciertos y el buen rollo que hay merecen mucho la pena. We&Dem se salieron como siempre, y dieron cd's que no pude pillar, compartirlo pronto en la mula please. Skabeche lo mismo, son muy grandes, a ver para cuando el 2º disco. Rapsus presentando el raggampazo fue la hostia tambien, acompañado de Karty a los micros, actuación mucho mejor que la del zgz ciudad, Rapsus, dedicate al dansjall. Y La tribu selektah's nos tuvo bailando hasta las 8 de la mañana con el sol entrando ya por el pabellón. Luego di una vuelta con el señor chorche, dimos un poco de mal por la tienda de campaña, un paseo por el pueblo, espera en la esquina más fresca del pueblo, desayuno en casa del novio de silvia [Muy majo], desmontaje y espera otra vez para el bus. Este año vino mucha más gente y tuvieron que traer refuerzos los del bus.
Eso sí, llegué a casa baldao' y sin dormir, pero mereció totalmente la pena. El año que viene más.
P.D:Nos dijeron que iban a traer al morodo, pero debido a su alto caché y a sus peticiones como que lo fueran a buscar o una casa en el pueblo...nos quedamos sín. Una lastima que alguien como él sea así... :(
P.D2: Hubo 2 cosas que faltaron. La primera fué Jah'sta, hubiera sido ya la repolla.La otra fue una falta de pelotas por mi parte, espero poder subsanar ese error algún día.

Y esto ha sido todo por hoy, quizás esta noche caigan unas foticos de holanda, y cuando las pase ruben, de Lagata [Pocas, pues se agotaron las pilas en We&dem]

Saludos

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

music search

09:47  

Publicar un comentario

<< Home