jueves, abril 14, 2005

2 descubrimientos anoche + jodido [no] curro

Bueno, pues anoche hubo 2 acontecimientos positivos [Y en el tema del futbol 2 negativos, pero no quiero hablar de ellos].

1º-> Descubrir varias paginas de Lovecraft por medio de links, entre ellas 2 con tiras comicas, ya pondré link aquí otro rato.

2º-> Descubrir 3 grupos de música, los Blood Brothers con su directo en Radio3 y los otros porque mi primo me dejo las discografias, Primus y Voodoo Glow Skulls. Recomendados quedan los 3.

Esta mañana, después del 2º sueño [Porque levantarme a las 10 ha sido un error y he tenido que dormir 2 horas más] me ha llegado una carta del paro. Tengo que ir el jueves que viene a un curso en Salesianos de "Operador de Maquinas y Herramientas". Tambien tengo que fichar en el paro por la mañana. Todo sea por engordar el curriculum :D
Y ahora, mirando ofertas de trabajo en Laboris había encontrado una que me llamaba, de montaje de equipos de sonido, los fines de semana, pero hacía falta carnete.
A ver si me llaman del curro de mi primo porque sino lo veo dificil. Eso sí, me tendré que ir apuntando a distintos sitios para currar en verano, que lo necesito para mis multiples gastos programados.

Un saludín.
P.D: Esta noche presentación del nuevo disco de N.d.NO. en el Ozono, todos allí