jueves, marzo 17, 2005

Mucho tiempo sin tocar esto :S

Bueno bueno bueno, esta mañana he recibido el cheque de nintendo por la devolución de la Nintend8DS. Con buena parte ya he pagado la deuda que tenía con mi padre de dinero que me presto para algun dia de la madre o cumpleaños y lo que me prestó para pillarme el World Of Warcraft.

Pero aun así aun me queda pasta para el concierto del jueves 24 en Barna [The Haunted - Moonspell - Cradle Of Filth] En la sala Razzmatazz 2 [Donde vi a los cradle la otra vez :D ]

Mañana toca UEFA, si nos pulimos a los de Viena pasamos a Cuartos de Final...ya me huelo nuestra 2ª copa :P~~~~~~ Y después del partido toca juerga con los de clase. Y cuando llegue a casa, a dormir todo lo posible para ir al San Pepe del CPS [Me han dicho que es como un macrobotellón]

Por ahora eso es todo. Aun no se que voy a hacer en semana santa, pero espero que sea todo pelis, vicio al WOW y juergas.

Aun no he encontrado curro :(

Seguiremos en contacto