sábado, abril 09, 2005

Conciertico eWah+T.O.W.

Bueno, anoche fue el esperado debut de los ewah. El concierto en sí no lo disfrute plenamente porqué lo grabé en video[Darle las gracias al puto segurata de mierda por no poder grabarlo entero desde la genial posición de la escalera, yo que se, lo hice lo mejor que pude].

Fue una noche fría, creo que he pillado anginas por ir poco abrigado.

El concierto según comentarios de la gente parece que ewah le encantó a la gente y que los T.O.W. meten menos caña y nose, que les molan menos que antes.
Mi opinión, sin haber visto el concierto en condiciones sino a traves de la pequeña camarita, los ewah como se esperaba, mu solidos y bastos, demasiado para mí gusto actual. Y la nueva trayectoria de los T.O.W. a mí personalmente sí me gusta, no digo más.

Poco más que comentar, varias vueltas a los bares del rollo buscando a gente hasta que finalmente estaban todos en el devizio, taxi con jano-carlota-vero, cartel del "quatro" que me dió el franagan [ESTE JUEVES 14 EN EL OZONO LA PRESENTACIÓN DEL DISCO]

Poco más que decir, que han puesto en Localia los Fraggel Rock a las 18:00 :D

See ya