domingo, marzo 27, 2005

Noticias musicales

Bueno bueno, pues aquí estamos otra vez.

Comentar que el concierto de los cradle no estuvo mal, pero me gustó más la otra vez que los ví, sonaron mejor y en ese momento me tiraban más. Aunque en este tocaron temas raros y eso molo.
Lo mejor del concierto, los THE HAUNTED, pura fuerza en directo, estilo "Goteborg"/Nuevo metal americano [Medio metal, medio hardcore má o meno]. Que pedazo cantante. Lastima que durara 20 min :'(, la proxima vez espero verlos de headliners.



Más noticias, el nuevo disco de Static X sale el 14 de Junio en los USA [Habrá que ordear a cduniverse]. Se va a llamar "Start a War" y se conocen el nombre de 2 temas que ya están tocando en directo, uno se llama como el disco y otro "I'm the one". Creo que las guitarras están grabadas en el disco por Tripp, pero como ya no está en el grupo [Pendiente de juicio por abuso a menores] En cualquier caso, el actual guitarra, el original, Koichi Fukuda, grabó las programaciones en el disco, así que tambien tiene parte suya.

Por último, os dejo con una foto de la grabación de otro discazo que se avecina en los proximos meses y el link a un video guapo de Lamb of God, "Now you've got something to die for"[37.5Mb]



P.D: Ya soy lvl.13 con Morgon, mi Tauren Shaman. En 7 lvl's ya podré transformarme en lobo :O