sábado, abril 02, 2005

Morgon sube al 17

Hoy ha sido un buen día [Quizás empezó anoche con un extraño y divertido juego de beber en casa de raúl y la consiguiente escapada al casco con hamburguesa deluxe en la mina]

Tras el imprevisto del mantenimiento de servers europeos por la mañana que me ha impedido viciar al WoW, ha caido una costillada de las buenas. Luego he venido con mi primo a casa y le he puesto videos, canciones y le he enseñado el WoW [Cuando Morgon ha subido al nivel 17, pronto os lo presentaré por foto]
Luego hemos ido al Fnac y se ha pillado la niebla de john carpenter, que espero que me deje pronto.
Y más tarde me he subido al local de los T.O.W. a por unos carteles para poner por el barrio y verlos ensayar. Desde el último concierto tocan la mitad o más nuevas, presentan al nuevo componente, Alberto y lo nuevo suena bastante cool.

Por último la historia de Natalia volviendo a casa de que fueron ella y Raúl al osario de Zuera ha sido la polla, a ver si con suerte voy un día y me traigo una calavera o un femur en semi-buen estado.

Un saludo y seguiré informando