jueves, enero 27, 2005

Dias 10/11 - Kusturica, Festimad'05, buena racha en pes4...

Estos dos días han sido tranquilos, siguiendo con mi costumbre cinefaga he devorado 5 pelis [Pronto las reseñas en el otro blog]

Tambien han caido buenos partidos al PES4, me alegra haber salido de la mala racha.

Y han anunciado los primeros grupos confirmados del festimad del sur 2005, y creo que a poco más que confirmen, iré. Manson, Incubus y System Of a Down...jugoso [Por favor, Chimaira, Devildriver o American Head Charge tambien !!!]

Poco más que decir. El disco que me pille de La meka 55 cada vez me mola más. Me ha hecho descubrir mucha gente que le da bien a esto, el garou me mola. Y el nuevo nyahbingi remix de "55 esperanzas puestas en tí" del morodo...pura crema. Las producciones de estos tios son grandes, y se saben mover, les auguro un buen futuro, a ver si se pasan por la ciudad del viento

Hasta otra
P.D: Pic del dia

Matango, the attack of the mushroomhead people!!! Frikada al canto, del creador de Godzilla