jueves, enero 20, 2005

Dia 05 --La rutina del desocupado?

Esto ya empieza a ser aburrido. Por la mañana no he hecho practicamente nada, aparte de terminarme la "Travelling" [Muy interesante ella]

Despues de comer he "estudiado" el libro de escuelas de cine, y las candidatas son Barcelona, Bilbao, Mallorca y creo que Teruel en verano. Ahora a presentarle los proyectos a mi padre y a ver si me financia el curso o tengo que currar hasta conseguir la pasta.

Y el resto de la tarde ha sido PES4. Liga Master por mi parte y cuando ha venido jaime unos vs. de puta madre al azar. De 5 a 8 jugando aprox.
Iba a ir a las proyecciones de la HAMMER FILMS en la filmoteca pero como estaba con jaime y las repiten el sabado, he pasado.
Luego hemos ido a los bancos a estar con gabi, puan y pablo y pa'casa.

Cena+3 caps de Seinfeld+unas partidas a CS_OFFICE...y aqui estoy.
Mañana toca apuntarme al paro, pillar entradas para we&dem, ingresar pasta porque le he pillado el dvd koreano de "Spring, summer, autumn, winter...and spring" a un tio y por la tarde voy al cine con mi madre por su cumple [Vemos "El aviador"]

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me han hablado muy bien de los Soul Machine asi que ya sabes, al dia siguiente crónica!y haz alguna foto :)
pues nada yo estos dias internet lo minimo (ahora son las 7.15 de la mañana y vamos,porque estoy sola que sino para rato me conectaba...)mi emule ha muerto y mañana me codearé con la crem de los poperos y modernos de zaragoza juajuajua a ver que tal...

un saludo! PauLa...

07:20  

Publicar un comentario

<< Home