sábado, enero 22, 2005

Día 06 --- strangeLOVE ?¿

Más adelante comentaré el titulo del mensaje, vayamos por partes.

Mañana corta, porque he amanecido a la 1. Me ha llegado el dvd que le compre a un tio de malaga pero al estar mi madre y yo sopas...la tendré que recoger mañana en correos.
Han caido unas partidillas al CS [Amo esas oficinas] y la comida. Me estoy enganchando a la nueva serie del plus, "El show de Norm".

Tarde, ha surgido el plan de ir a argualas ya que ruben tenia que guiar a raúl que no sabia ir con el coche. Por fin he escuchado "Laroya" de los ewah, ta chula. Después hemos vuelto al barrio, hemos estado un rato en el coche [que pasada en invierno] y hemos subido ruben, paco y yo hacia el concierto.
Tipica cena en el gyros y la tambien tipica espera en las escaleritas del C.C.Delicias.
Ya poco os voy a decir del concierto, en el que la música no ha sido lo más importante [Aunque haya sido el "festival" de la cosecha, no penseis mal]. El primer grupo, de los que hemos visto 2 temas...creo que hacían versiones, medio rock, medio blues.
Los We&deM han estado bastante bien, como la vez de Lagata. Me encanta ese estribillo de "I've said no guns, i've said no policeman, i've said no people in the city dying for the guns..." en "Calanova"

Lo realmente importante es que he sufrido un flechazo, quizás el que ayer viera "Closer" ha tenido algo que ver...da igual, lo importante es que he encontrado a una chica que me ha cautivado.
Quizás me pase diciendolo al no conocerla de nada pero...como lamento no haberle preguntado su nombre si quiera.
La proxima vez que la vea [Y tengo una corazonada de que puede ser pronto, porque el mes que viene tocan otra vez los we&dem] no me lo pensare 2 veces.
Si por casualidad esa chica rastuda con cinta a rayas y piercing lee esto, que se ponga en contacto conmigo, que me mande un mail. [FreakoARROBAgmailPUNTOcom]
No se, espero que no me raye mucho a partir de ahora, pero el resto de la noche lo ha conseguido. Quizás no la vuelva a ver y me arrepienta durante el resto de mi vida....El tiempo lo dirá.

Bueno, mañana se planea un día interesante porque me casco 3 peliculas de la HAMMER FILMS en la filmoteca, no tengo intenciones de salir después

Buenas noches, me quedo degustando el Junkanoo Riddim que se me ha bajado hoy...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ola!!! acabo de volver ya de Tabuenca,menudos desfases ufff q cansancio...pos a ver q me han comentado q de Soul Machine se habia ido los vientos y coristas,pq el grupo estaba disuelto...es decir q se iba lo mejor,por eso no dieron todo lo q se esperaba de ellos...:( vaya

pues nada yo en el conciert de poperos bien,no estuvo mal,aunq no me sabia las canciones y aquel no era mi ambiente,pero, en verdad todo fue una tarde disparatada y un tanto bizarra con JuLia (mi amiga)en fin...

jajaja yo soy experta en eso de enamorarme en los conciertos,pero vamos, que el 25 o x ahi we&dem en el arrebato seguro q te la encuentras si al fin y al cabo a los estos conciertos siempre va la misma gente...a ver si alli te lanzas y le pides el msn ;)

ale,galán,un saludo!
PauLa...

14:29  
Anonymous Anónimo said...

PauLa de nuevo...

eso eso,lanzate, sino ya sabes, q si voy y veo q no te has lanzado te dare la chapa e! asi q por la cuenta q te trae consigue algo de esa chica jajaja...

P.D: que pasa que la chica (kaorukorn) no se puede meter en mi blog inmundo de dios o que?? :)

14:45  

Publicar un comentario

<< Home