sábado, enero 15, 2005

Más sobre música

Aqui teneis el supuesto tracklist del album de versiones de Korn

Prince - Erotic City
Motley Crue - Shout At The Devil
Psychedelic Furs - Love My Way
Public Enemy - Fight The Power (with Lil Jon)
Faith No More - We Care A Lot
Nine Inch Nails - Head Like A Hole (with Chester Bennington)
Black Sabbath - Paranoid
Ozzy Osbourne - Diary of a Madman

Además de "Another Brick on the wall" de Pink Floyd y "Word Up" de Cameo.
Me parece todo bien salvo que colabore la puta de los LP...

Y aquí teneis una canción del nuevo disco de System of a down, "Mesmerize"
Descarga "Cigaro"

Me encanta!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

prince me da miedo...

no me gusta esto de llamarme anonymous pero q se le va a hacer...
en un rato nos veremos,aunque el arrebato es pequeña y va a ir muchii sima gente,cada hora me entero de q va alguien mas uajajaj

un saludo! (PauLa...)pd.puedes borrar uno de mis comentarios anteriores jeje

19:22  

Publicar un comentario

<< Home