domingo, enero 16, 2005

Día 03 - Más o menos, lo esperado

Y digo más o menos, porque el no haber hecho nada de provecho [Aparte de darle un empujón a este blog] hasta las 21:20 que es cuando había quedado con Jano para ir al concierto, y es que me joden esos días en los que no leo, ni veo una pelicula, ni echo un minivicio [Bueno, he jugado un partido al PES4 pero...insuficiente]

Pues nada, hemos llegado Jano y yo a la magdalena sobre las 21:45 y no habian abierto aun, y como no habian llegado los demás, hemos ido a cenar a un bar que no habia estado nunca [Uno de los aciertos del día] el BarrioSur, en la calle San Jorge.
Hemos comido una patatas asadas ricas, pero de no haber sido por las salsas creo que no me hubieran molado tanto. La proxima vez tomare un chili de carne y tomare un cafe que tienen varios apetecibles...

El concierto en sí ha estado bastante bien, lo unico malo que la arrebato estaba llena y en los pogos se estaba algo incomodo. Musicalmente bastante buenos, el trompeta era un cachondo, parecia el enano de "El milagro de P.Tinto" y era cantante femenina, que siempre mola. El punto negativo de esta chica, era que le faltaba algo de fuerza en la voz.
Un público entregado y han dicho que así da gusto venir y que volveran a tocar aquí. Los espero con los brazos abiertos :D
Hasta me he comprado el CD, hay que apoyar a los grupos pequeños.
Después ha puesto música Paco y otro de Skabeche, autenticos temazos, algunos conocidos y otros no tanto, que nos han hecho bailar como perros. Me hacia falta una noche SKA

La última parte de la noche ha sido :
-Visita de rigor al desastre con el consecuente saludo a los amigos y conocidos.
-Parada tecnica en el BocaDogs para tomar un delicioso campero [La felicidad a 1.70€]
-Visita al Ozono a ver quien habia...y me he quedado con Mario, Cristian, Joako, Julia, Armando y Alberto. Luego ha venido Coral de currar y traslado al...
-...Devizio, donde estaba Jorge[Ewah] y a los 10-15 min ha venido Jano y nos hemos venido para el barrio en Taxi

Pensamiento final, me encantan las noches en las que hay un poco de neblina y el cielo se ve de color oxido-anaranjado. Parece como si se hubiera librado una terrible guerra hace tan solo unos minutos y tu seas el único superviviente...Lastima no tener a nadie para compartir el momento

P.D:Carmencita me hace beber leche. Quizas no tenga nada que ver pero las 2 últimas noches he hablado con ella por MSN y me he tomado un vaso de nesquik fresquito

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bueno pues aunque un poco tarde,comento lo del sabado...chico actualizas tan rapido q no me da tiempo jaja
yo esta vez me libré del pogo,pero tu estabs por allí no?yo lo de tu amigo no me di cuenta,pq iba a mi bola pero ya me lo conto mi amiga jajaja.quien pincho primero Pacoxpain o el mignoni?? porque estaban ahi los dos y no supe quien fue primero pero vamos que muy bien los 2, yo me tuve que ir pronto pero por lo que me contaron la cosa duro hasta altas horas...no me extraña con ese ambiente...

bueno en la próxima nos vemos no?

un saludo
PauLa...

15:28  

Publicar un comentario

<< Home