lunes, enero 17, 2005

Día 04 - Losantos Omar y los 40 ladrones...

Hoy ha sido un día regular, manchado por unos cuantos hijos de puta sin honor...

Mañana improductiva 100% al levantarme a la 13:15 aprox. Lo único que he hecho ha sido escuchar el disco de Trapatoni, que suena bastante bien, y tiene otra cantante que canta algo mejor.
El día ha empezado realmente a las 16:00 con la comida [Lo se, se come realmente tarde en casa de mi abuelo]
He visto el primer disco de la 3ª temporada de Seinfeld, que cada vez que veo más capitulos, me gusta mucho más. Y tambien he visto "La cena de los idiotas" por primera vez, muy muy buena.

Lo malo estaba por llegar y ha sido el robo Real mandril - Real Zaragoza.
Al leer el nombre del arbitro ya he sentido el primer vuelco al corazón, Losantos Omar, conocido anti-zaragocista, de los que más nos perjudican junto al señor Mejuto Gonzalez.
2 Individuos por los que no me importaria que regresara la pena de muerte [Garrote vil contra ellos 2]


Aqui teneis al criminal, de amarillo

Pero el gol de Villa [Gol no, Golazo] nos ha dado esperanzas.
El partido iba bien hasta que un judas hijo de puta llamado Figo ha lesionado a Cesar, que debutaba hoy. Una entrada merecedora de roja, pero como va de blanco unicamente...no ha pitado ni falta.
Seguidamente el señor Raúl se ha creido muy listo al sacar rapida una falta y hacer que Zidane marcara en fuera de juego. Esto ya nos deberia haber advertido que rumbo iba a tomar el partido...que ha desembocado en un gol en fuera de juego del señorito Raúl.
Por lo visto el mandril no sigue las mismas reglas que el resto de los equipos.
Ha finalizado 1-1 la primera parte.
En la segunda, otro gol en fuera de juego, esta vez por el gordo ronaldo, ha terminado de joder la marrana.
A esto, se le ha unido la "genial" decisión de Alvaro de autoexpulsarse [Gracias, Melón!] y un penalti clarisimo que el grandisimo hijodeputa de Michel Salgado [Que debio dejar el futbol después de lo de Juninho] le ha hecho a Villa, que el señor colegiado tampoco ha visto...

Lo que quedaba de partido ha sido un desproposito, con un golazo de Owen [Aunque en parte sea gracias a Luis y Cuartero] y un tirazo de Galleti que Casillas se ha cascado un paradón

Bueno, dejo de hablar de futbol porqué esta claro que si hieres el orgullo del madrid ganandole la copa, los arbitros se encargaran de devolverlo [Aunque es orgullo sin honor, lo que es igual a nada]

Después hemos echado unos PES4 mi primo y yo de puta madre, le he ganado 3 y el 1 a mí.
Ahora me voy a ver la peli de La2, "Wichita" que empieza a las 02:30

Buenas noches