sábado, enero 15, 2005

Dia 02 -- A little bored one...

Bueno, no hay mucho que decir sobre mi primer dia desocupado [Sin estudios ni curro]

Por la mañana, al ser un vago de narices, no fui al banco ni me duche antes de que llegaran a casa Jaime y Juan, y tuve que hacer todo deprisa y corriendo... [Ya tengo enviado el libro "Donde estudiar cine en españa" :D asi que la semana que viene a empollar las distintas opciones]. Jugamos un rato al Super Smash Brothers Melee y les enseñe el Viewtiful joe. Tambien vi los primeros 5 cortos del VCD de la travelling, de los que se pueden coger cosas muy buenas de varios, pero ninguno genial en su conjunto. Y es una lastima que usen VCD, porque la perdida de resolución molesta.

Por la tarde vi "Raging Bull"/"Toro salvaje", genial pelicula de Martin Scorsese con Robert De Niro de prota, que hace de un boxeador loco. Pronto la reseña en mi otro blog

Y el resto de cosas que hice fue ir al CAI, que tiraron el partido a la basura [Si vas todo el partido ganando, acabas el 3er cuarto ganando de 14, como te pueden hacer un 12-30 en el 4º cuarto? La respuesta es un triple desde más de medio campo al final del 3º que te desmoraliza y les pone por las nubes a ellos...Además, el entrenador tiro el partido con sus cambios y estrategias], cene en casa [A las 12, y sumado al frío, las ganas de salir al parque se fueron a tomar por culo] y lei un rato la "Travelling".

A ver hoy que tal