viernes, enero 14, 2005

Dia 01 - Muy buen día

A ver, comentario del primer dia en el blog, estoy nervioso pero ha sido tan buen día que me apetece contar todo.

Para empezar me he levantado tarde, dando vueltas por la cama hasta las 10. Como era mi último dia de instituto y ya me despedí ayer de la prof. de las primeras horas, me las he tomado libres.

He llegado tarde [Que raro, con el 32 y 24 llegar tarde...pero la verdad es que he salido muy justo de casa], pero en el bus me he terminado el relato de Lovecraft que estaba leyendo, "En las montañas de la locura", y me he pegado 1 hora leyendo en la calle, otro relato suyo llamado "La casa maldita".

En clase me he tocado los huevos bastante y me he reido cosa mala, como todos los días, si es que con fauna como el bujarra no puedes estar a lo que te mandan [Teniamos que hacer un corto de 5 min, y el que estaba de director-guionista era un puto capullo]

Al final no me he despedido de nadie y no me he dado de baja en secretaria, porque no habia gente. Si no hay nadie los lunes por la tarde, creo que a las profesoras les tocara darme de baja...

Por cierto, en 2 dias llevo 4 autobuses a los que tengo que ir corriendo a pillarlos...que movida.

Por la tarde he quedado con gabi para ir al corte ingles al 3x2, donde he pillado "Seinfeld Vol.2[3ª temporada]" a 27€ me ha salido. No está mal, tenía mono de la serie despues de devorar las 2 primeras temp.

Justo despues había quedado con mi padre, para ir al corte ingles otra vez a por los abonos de la copa del rey de baloncesto, al final no hemos tenido muy buenas butacas pero por lo menos lo veremos, que es lo que cuenta. El tambien ha aprovechado el 3x2 y al final ha salido con 8 pelis [6-7 me son nuevas, asi que las comentare cuando las vea, en breve] Y yo por fín he encontrado la revista "Travelling", que es sobre cine pero desde dentro, las tecnicas y tal, no hacia aficionados, sino a gente más metida en el mundillo... lo poco que he leido es la polla

Y bueno, la noche ha ido bien, me esta rayando tanto pc, pero estoy con un par de conversaciones interesantes [esa visualcita! ;) ] y me esta pasando jorge un par de temas suyos, a ver que tal

Hasta mañana bwoys & gyales, parece que será un buen dia, a ver si me hacen más rastas, gana el CAI y lo paso bien [Y veo "Toro salvaje" con juan y jaime]