viernes, diciembre 14, 2007

La perdida de la inocencia [materialista]

Hoy me ha llegado mi regalo por parte de mi madre para el día de reyes.
Más concretamente esto
Y va a ser duro el casi mes de espera hasta poder abrirlo y disfrutarlo.Menos mal que pude ver la peli en la filmoteca el verano pasado, sino mi último recuerdo seguiría siendo el VHS y me dolería aún más...

En fin, la cosa es que me entristece ver como cada vez voy dejando atras la época en la que te creias cosas como los reyes magos, el ratoncito Perez y todas estas historias.
Y fiestas como las navidades significaban algo más que tocarte las bolas y ver a tu familia...

En fin, esperemos que al pequeño Miguel le dure más la cosa, esto de saber que te van a regalar [Aunque desde que supe que PapaNoel era mentira ya elegía los regalos] y más aun, de encargarte de pedirlo...no mola, pero molaría menos arriesgarte a la sorpresa y que sea algo que no te gusta tanto.

Vaya paja mental, en fin, voy a ponerme con el guión que como siempre dejo todo para el último día