viernes, noviembre 30, 2007

Por fín cruzamos los pirineos para ver a Le Peuple De L'herbe!!!

Los descubrimos por Febrero del 2005, sin saber nada de ellos, teloneaban al Sargento García y fueron los triunfadores.

Ya se me quedó la semilla del futuro músical, mezcla de electrónica con instrumentos reales [Llevan 2 platos + batería + trompeta en directo], y bailé hasta la extenuación.
Luego descubrí los discos y los he petado mil veces.Viendo videos de sus shows en su país me entraban más y más ganas de verlos allí, en su salsa, con su gente.
El año pasado anunciaron la gira "Lyon Calling" con parada en Barcelona, enmarcada en el BAM Festival.Se jodió la fecha y me quedé sin verlos.Triste.

Luego este año ví que venían a madrid y barcelona, pero tambien coincidió que el colega Rubén se iba de erasmus a Montpellier y tocaban allí un sabado de diciembre...

Planeaba verlos en Barcelona y luego si se animaba la peña, subirnos a la France, pero al final se jodió el plan en Barcelona auspiciado por un más que posible viaje a su país.

Así que ... pasado mañana por fín veré a uno de mis grupos favoritos en su ambiente, y de paso, findesemana jarcor-fiesta por tierras francesas.

Si no lo cuento, reviento...

P.D:Ya os hablaré del curso de guión que estoy terminando, que está siendo bastante útil