jueves, septiembre 08, 2005

Ya he vuelto de mi periplo caribeño

Y no os voy a comentar más que 3 detallitos del viaje :
-Que estuvo bien
-Que nos timaron 2 cubanos el primer día en la habana
-Que me pico un pez tropical llamado "Chucho" en la playa de Trinidad [Tranquilos, estoy bien, por el momento al menos]
Cuando consiga las demás fotos de mi padre, las capturas de la cámara de video, algo de tiempo y ganas, os haré el reportaje en sí.

El motivo del post es la salida de unas figuritas basadas en deidades de H.P.Lovecraft que en febrero'06 estarán en mi casita [espero]

Cthulhu

Pickman

Dagon

En una tienda online las tienen a 22.8€ y miden 7". A ver si sacan más, en especial a Brown Jenkins

Tambien le he echado el ojo a esto
Una compañia re-edita maquetas de vehículos de Star Wars, y este AT-AT cuesta 27€ aprox., mide unos 24 cm. y hay que montarlo y pintarlo [Miedo me dá eso de pintarlo pero] y es una monada.
El resto de maquetas, aquí.

Saludos