lunes, mayo 09, 2005

No debería pero...estoy excitado con el Ep.III

Pues sí señores/as, Lucas lo está consiguiendo.
Con toda la parafernalia que sigue a los estrenos de los nuevos episodios de su saga, con las críticas que dicen que es oscura y sangrienta, y que no se corta y las ganas de ver terminada la nueva saga....tengo muuuuuchísimas ganas

Tantas, que voy a hacerme un maratón Star Wars, por ahora compuesto por :
-Ep's I & II en DvD
Quizás - DvD Clone Wars [Si las ganas me pueden y me compro el dvd]
Comida
-Ep.III en el cine, seguramente sesión de las 16:30
-Ep's IV - V - VI en DvD [Gracias a Victor, mi primo]
-Corto Star Wars Revelations [Gracias a Matacentauros]

Pos nada, eso es todo.
Además, hoy he visto "Cabezas Huecas" [Comprada en el Fnac por 6€] y "Solo te tengo a tí"
Recomendadas