domingo, mayo 01, 2005

He conocido 2 nuevos animes

Hoy he visto por primera vez 2 nuevos animes.
En la vida del consumidor de fansubs [al menos yo, siendo tipo-no fanatico] a veces se encuentra con que descargas más series de las que ves, o simplemente las descargas y ahí se van quedando.
Pues hoy he visto varios capitulos de un par de series que aun no había empezado a ver.
Las series en cuestión son :

Damekko Doubutsu [Tengo hasta el #8, vistos hasta el #5] [KnF-NF]
Esta serie trata de unos animales de bosque que tienen cara de humano y hablan. La serie, sin contar el opening, dura 3 minutos y medio, y por norma general en cada capitulo presentan a un nuevo animal. La serie es la tipica comedia absurda sin sentido de los animes, pero en este caso no hay tantos gags buenos como cabía esperar.

Sakigake!! Instituo Cromartie [Tengo hasta el #4, vistos hasta el #3] - [TnF]
Esta serie, tambien de humor absurdo [Y bastante], si que la recomiendo porque tiene bastantes puntazos. Trata de un instituto de delincuentes y son 1 o varias historias de varios segundos o minutos. No sigue una historia lineal, es como un anime de tiras comicas. Atención al delincuente robot, al "freddie mercury", al gorila...menuda fauna

Además acabo de ver el #9 y #10 de Gantz [Uncensored]. Ya os comentaré extensamente la serie otro día, pero esta siendo un poco decepcionante, con la buena idea de partida que tiene.

Au