miércoles, mayo 04, 2005

Mai niu mobile fone

Ayer en el bar el recreo [el de al lado de casa de mi padre, donde vamos siempre] llego la nueva hermana adoptiva de la familia, que trabaja en vodafone y me regaló otro movil [el anterior que tenía tambien me lo regalo ella]
Había comentado a mi padre que me tenía que cambiar el movil por los problemas tipicos de batería de los nokia y sin haberle dicho nada a ella [se lo habría dicho mi padre o mis tios] me lo trajo ayer.
Pues nada, es un siemens M65, con cámara de fotos-video algo más decente que la anterior que tenía y varias chorraditas que no tenía el anterior.Ya le he puesto un fondo de yojimbo[Como el de la foto] y lo he tuneado un poco.



En otro orden de cosas, hoy está siendo una mierda de día. Primero porque había quedado con paco y no ha aparecido, me ha tenido esperando mazo de rato [Menos mal que me he subido al fnac un rato a mirar], para colmo tenía mocos [y no pañuelos] y ganas de cagar.
Luego al volver a casa me he acercado al videoclub del arrabal para hacerme socio y pillarme algo para verme. Nada, que hace falta un recibo del gas o el agua para hacerte. Que les den por el puto culo, me lo haré en blockbuster aunque me joda y esté más lejos.

Y nada, espero esta tarde ir a ver "Codigo 46" y que sea tan buena como espero para que me arregle el día.

Au